Universidad de San Buenaventura es la mejor clasificada de Colombia en el noveno puesto de la clasificación de QS, que mide el tamaño de las clases y la disponibilidad de recursos.

Plantilla

Nuevo ranking de universidades: cuatro colombianas entre las mejores de Latinoamérica

La Universidad de San Buenaventura ocupa el noveno puesto de la clasificación en el factor que mide el tamaño de las clases y la disponibilidad de recursos, lo cual la convierte en la mejor ubicada en el país, según este criterio del ranking.

Esto, de acuerdo con la información divulgada por el periódico EL TIEMPO Casa Editorial en el ranking QS Quacquarelli Symonds para América Latina y el Caribe.
Este logro refleja el compromiso de nuestra institución por ofrecer una experiencia educativa única, con un menor número de estudiantes por profesor en comparación con otras universidades, un apoyo académico excepcional y clases donde hay una interacción fuerte entre el estudiante y el docente.
En la #USBCali, la perfecta armonía entre el ser y el saber es parte esencial de nuestra identidad y así lo demuestra este reconocimiento del Ranking QS en el indicador Faculty-Student Ratio, como testimonio de nuestro compromiso con la excelencia educativa y la Alta Calidad.