RUAV como parte de la comunidad está comprometida a impactar positivamente a todos los grupos de interés que hacen parte de su entorno, a través de la creación y desarrollo de programas que impulsen el desarrollo, la educación y la sostenibilidad.

En el desarrollo de la estrategia de RSE nos alineamos con los objetivos estratégicos planteados por la ONU y plasmados en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, “un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad, que también tiene la intención de fortalecer la paz universal y el acceso a la justicia”.

Líneas de Acción

Educación STEM

A medida que la tecnología evoluciona, la educación STEM se hace cada vez más esencial. El término STEM (por sus siglas en inglés) es el acrónimo de los términos en inglés Science, Technology, Engineering and Mathematics (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Es un área de gran crecimiento e importancia en el impacto social y económico de los países. RUAV encamina esfuerzos para llevar dinámicas de aprendizaje inherentes a esta formación a grupos que hoy no tienen las posibilidades de acceder a este conocimiento.

Igualdad de Género

Con una representación femenina aún muy pequeña en el campo de la tecnología, RUAV busca unirse a otras iniciativas que ya trabajan en este frente para poder incentivar la formación y el trabajo de las mujeres en el área de Tecnologías de la Información.

Incorporación Laboral por Especialización

Ofrecemos a través de nuestras alianzas, opciones para acceder a planes complementarios en temas especializados y de interés actual. Por medio de esta opción buscamos contribuir a la dinamización del mercado laboral, pero sobre todo a las opciones de crecimiento de las personas parte de la comunidad.