Participa de la Convocatoria Para el Curso Online de “Desarrollo de Aplicaciones OnChain en Ethereum”

Imagen 2024-02-14 a las 19.13.40_6c9e3d8c

La Asociación Red Universitaria de Alta Velocidad del Valle del Cauca – RUAV y su red aliada UxTIC invitan a las instituciones asociadas RUAV a participar de la convocatoria para el curso online sincrónico gratuito de “Desarrollo de Aplicaciones OnChain en Ethereum”, este curso se ofrece en alianza con Ethereum Bogotá y el apoyo de Ethereum Foundation.

En el curso los estudiantes explorarán la programación en blockchain, desde los fundamentos hasta temas avanzados. Aprenderán herramientas esenciales para Solidity, incluyendo la ejecución de contratos inteligentes y conceptos como el Trilemma en Blockchain y la escalabilidad. Crearán contratos, validarán en Etherscan, controlarán flujos y descubrirán SpeedRun ETH. Abordaremos casos reales y la creación de tokens en la economía descentralizada, así como los NFT y el almacenamiento descentralizado.

Para mayor información los invitamos a seguir el enlace relacionado: https://uxtic.co/spip/?Curso-de-desarrollo-de-aplicaciones-onchain-para-Etereum

Cronograma del Curso y Perfil de los Participantes:

El curso se llevará a cabo a través de sesiones en vivo en línea los martes y jueves de 6:00 a 8:00 pm GMT-5. La duración del curso se dividirá en dos partes consecutivas:

Parte I: 7 semanas con 14 sesiones sincrónicas

Fecha de Inicio: 7 de marzo de 2024

Fecha de Finalización: 2 de mayo de 2024

Parte II: 6 semanas con 12 sesiones sincrónicas

Fecha de Inicio: 7 de mayo de 2024

Fecha de Finalización: 13 de junio de 2024

Perfil del participante: Este curso es abierto para estudiantes, docentes, administrativos, investigadores y egresados de las universidades de la red que cuenten con conocimientos básicos en programación.

Los interesados diligenciar el formulario de inscripción de participantes mediante el siguiente formulario https://forms.gle/qCWMe4hCC9X68u7B8