Comfandi le apuesta a la innovación y presenta su nueva identidad corporativa

comunicacionesruav

Según la organización, dichos cambios son símbolo de su constante evolución. Además, aseguran que parte del cambio, se debe al diálogo permanente con sus trabajadores y empresas afiliados.

Esto con el fin de entender sus necesidades y retos para responder a ellos con servicios que tienen en cuenta aspectos sociales, económicos y de bienestar.

“Toda esta evolución la simbolizamos con nuestro cambio de identidad. Una identidad visual más moderna y cercana. Una identidad verbal con una nueva manera de conversar, más sencilla, constante y por diversos canales. Tenemos un nuevo logotipo, una marca renovada que refleja lo que más nos importa: una organización que tiene en el centro de sus acciones a las familias y el fortalecimiento de las empresas”.

Jacobo Tovar, Director General de Comfandi

Por otro lado, uno de los grandes retos que llevará a cabo la organización, trata del Aprendizaje para la vida productiva. Este proyecto contempla un fortalecimiento y crecimiento en educación primaria, secundaria y terciaria.

De igual forma, aporta en la empleabilidad y emprendimiento. Además, se planean proyectos pertinentes a la necesidad de la oferta laboral. Esta iniciativa abarca la armonía familiar y la sostenibilidad en las empresas.

Comfandi en los próximos 5 años planea abrir 11 campus adicionales denominados E (Educación, emprendimiento y empleabilidad) su objetivo es que estas instituciones en la jornada nocturna puedan ser un centro de encuentro de la comunidad. Esto con el fin de que surjan iniciativas laborales y populares.

A partir de la fecha, Comfandi oficializó su nueva imagen y pretender desarrollar un nuevo plan de trabajo que le apuesta a la salud física y mental.