Ya viene el IV Encuentro Internacional de Innovación y Alta Gerencia

Se acerca el evento que congregará a importantes representantes del sector académico y empresarial, a nivel nacional e internacional, en torno a la ‘gestión estratégica en el marketing de las organizaciones’, de cara a un mundo globalizado que exige líderes con las competencias adecuadas para enfrentar los diferentes y complejos desafíos contemporáneos.

Una vez más, la Unidad de Posgrados y Educación Continua, TEMPLUM Formación Avanzada Posgradual y la Facultad de Ciencias Empresariales de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium UNICATÓLICA, con el apoyo de la red académica Alta Gerencia Internacional AGI, han aunado sus esfuerzos por desarrollar este evento de ciudad, que busca generar un espacio, en aras de identificar los avances y tendencias en la gestión de la alta gerencia, que involucre procesos de innovación y su repercusión en la planeación, organización y control de recursos destinados al alcance de los objetivos organizacionales, desde un enfoque integral y en un ambiente que propicie la participación activa de los convocados.

El Encuentro Internacional de Innovación y Alta Gerencia, que se realizará durante los días 17 y 18 de mayo de 2018 en el Centro Cultural Comfandi de la ciudad de Cali, en su cuarta versión, abordará diferentes ejes temáticos alrededor de las ciencias de la organización, y para esta edición se ha seleccionado la Gestión Estratégica del Marketing, entendida como una herramienta sustantiva que le permitirá a las organizaciones hacer frente a los desafíos contemporáneos caracterizados por la incertidumbre, el permanente cambio tecnológico y la globalización económica, cultural, política y social, que se traducen en nuevas formas de consumo, con nuevos canales de comunicación y distribución, conductas cambiantes e inestables en los consumidores, emergencia de nuevos perfiles y segmentos de mercados, entre otros.

De esta manera, expertos del marketing internacional como Santiago Elia, Director de Consultoría y Estrategia en Avatar; y Federico Suárez, Director de Marketing y Ventas de Flybondi.com, ambos de Argentina; Yonatan Politi, líder de la iniciativa de Strategic Foresight para The Walt Disney Company Latin America; Miguel Ángel Montalvo, experto en mercadeo y comercialización en empresas multinacionales como Nestlé y Microsoft México; y por Colombia, académicos y consultores como Harold Silva Guerra y Carlos Alfonso Latorre, entre otros, expondrán sus experiencias en los dos días del evento, que invita a los caleños y a la comunidad en general a participar con una inversión muy favorable. Cupos limitados.

Conozca más información y los costos de la inversión para el público general, estudiantes y docentes en: https://encuentroiag.unicatolica.edu.co/

Apoya: Asociación RUAV.

Por: Comunicaciones Unicatólica.