Video: Endeporte y sus Encuentros RUAV para impulsar la Educación Virtual

Video: Endeporte y sus Encuentros RUAV para impulsar la Educación Virtual

El proyecto de educación virtual de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte es una de sus apuestas más importantes del año. A la fecha, y gracias a toda la investigación y fortalecimiento de la idea, cuentan con un total de 3.338 estudiantes registrados en su plataforma y más de 500 cursos disponibles, equivalentes a la cantidad de grupos por materia que ofertan en sus programas académicos.

Para el continuo fortalecimiento y mejoramiento de la experiencia, la Asociación RUAV ha llevado su esencia de colaboración al Comité Académico, donde uno de los representantes de Endeporte ha podido compartir sus inquietudes y conocer de cerca las experiencias de otras instituciones asociadas, como la Universidad de San Buenaventura Cali y la Universidad Santiago de Cali, quienes compartieron sus aprendizajes y presentaron sus plataformas, el pasado mes de julio.

En este video de Encuentros RUAV, el docente Heberth Gonzalías cuenta un poco cómo esa dinámica de apoyo mutuo ha ampliado su visión sobre este proceso, que cumple dos años en la escuela.

 

X