Unicatólica invita a su II Congreso Internacional de TIC y Educación

Por: Programa de Especialización en Informática Educativa de UNICATÓLICA.

La Dirección del Programa de Especialización en Informática Educativa de la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium presenta este año la segunda versión del Congreso Internacional de TIC y Educación – C.I.T.E. 2019 compartiendo la temática: Ciudades TIC y las E – Comunidades Rurales Sostenibles. – Estrategias para la Sostenibilidad y la Gestión Ambiental en los Espacios Educativos.

Uno de sus invitados internacionales será el doctor Julio Cabero Almenara, procedente de la Universidad de Sevilla España, quien presentará la ponencia: Las TIC como Formadoras de una Cultura Ambiental y una Ciudadanía Crítica, hará presencia el cónsul Honorario de España, doctor Germán Alfredo Martínez Marcos.

“EL II CITE 2019 es un espacio académico propositivo que permite el diálogo sobre las prácticas que deben caracterizar una ciudad eficiente y sostenible, en la que se incluyen tanto las apuestas y logros del sector urbano y rural, así como la mejor estrategia para conectar dichas prácticas con los espacios educativos de la ciudad y la región”, se manifestó desde la organización del evento.

Además, se contará con la presencia de representantes de diferentes sectores como la CVC, Dagma, Alcaldía de Santiago de Cali, Gobernación del Valle, Secretaría de Educación Municipal y Departamental, dinamizadores de Proyectos Ambientales Universitarios PRAUS y PRAES, docentes y directivos de Instituciones Educativas Oficiales y Colegios Privados, Fridays for Future, REUSAPP entre otros invitados.

El evento académico se llevará a cabo el jueves 07 de noviembre de 2019, a partir de las 8:00 am hasta las 6:00 pm, en el Campus Pance de Unicatólica.

Inversión: $50.000 para ser consignados en la cuenta corriente de Unicatólica No. 249.038.035.

Preinscripción en Web: https://forms.gle/3YavX9VsBS3eK8Ko7