TICAL2019 abre llamados para presentar trabajos

TICAL2019 abre llamados para presentar trabajos

A ser realizados entre el 2 y el 4 de septiembre, en el Centro de Convenciones CancunICC, en la ciudad de Cancún, México, la tradicional Conferencia TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia abrieron las convocatorias para presentar trabajos en torno del tema “El genoma estudiantil y la metamorfosis digital universitaria”, e invitan a los interesados a postular entre el 18 de marzo y el 20 de mayo de 2019 hasta las 24:00 GMT (hora de cierre de ambas convocatorias). Los trabajos deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato establecido en la Guía de Autores de ambos eventos.

La Conferencia TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia se llevarán a cabo de forma conjunta por tercer año consecutivo y compartirán el mismo lema: “El genoma estudiantil y la metamorfosis digital universitaria”. Sin embargo, los eventos tienen llamados individuales y distintos el uno del otro, en razón de los públicos a los que están dirigidos, a las líneas temáticas propuestas y, por sobre todo, a su forma de abordar la transformación digital, la primera desde el mundo de la Educación Superior y, la segunda, desde el mundo de la Ciencia y las Artes.

Los interesados en postular a TICAL2019 deben enviar sus propuestas a tical@redclara.net indicando en el asunto: Propuesta para la Convocatoria de Trabajos – TICAL2019. Los interesados en postular al 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia deben enviar sus propuestas a eciencia@redclara.net indicando en el asunto: Propuesta para la Convocatoria de Trabajos – 3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia.

Fechas importantes:

  • Lanzamiento de las convocatorias de trabajo: 18 de marzo de 2019.
  • Cierre de las convocatorias: 20 de mayo de 2019
  • Período de consultas: hasta el 26 de abril de 2019 (correo: eciencia@redclara.net / tical@redclara.net)
  • Notificación a los autores seleccionados: 25 de junio de 2019:

Descargue aquí las convocatorias:

TICAL2019
3er Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia

Para más información, visite http://tical2019.redclara.net/index.php/es/

Por Luiz Alberto Rasseli

RedCLARA

X