Servicio Automático de Reservas no estará disponible el 7 de septiembre

Servicio Automático de Reservas no estará disponible el 7 de septiembre

El Servicio Automático de Reservas, SAR, se renovará. La herramienta que permite a los asociados RUAV separar salas virtuales de la plataforma Zoom, para sus reuniones académicas y administrativas, migrará a una nueva versión, este sábado 7 de septiembre, día en el que no estará disponible para su uso.

Se recomienda tener en cuenta esa fecha y reservar con anticipación, para evitar cualquier complicación durante el proceso.

Cabe resaltar que las reservas realizadas previo a esa fecha y las reuniones programadas para el 7 de septiembre no se verán afectadas, y mantendrán el mismo link y código de host alterno entregados en el correo electrónico de confirmación.

La nueva versión de SAR contará con un nuevo concepto gráfico en su plataforma y correo electrónico, así como con características que garantizarán la efectividad de los enlaces que se entreguen a los usuarios, cuando cumplan con sus reservas.

Para resolver inquietudes o reportar inconvenientes, los usuarios podrán ponerse en contacto con RUAV, a través del correo electrónico coordinadortecnico@ruav.edu.co. Importante anexar información o evidencias, si se considera necesario.