La Asociación RUAV es la red académica del Valle del Cauca, Colombia, que integra a 20 instituciones con fines académicos y de investigación de la región.

Propósito

En la Asociación RUAV promovemos una dinámica de colaboración entre las áreas de Tecnología que integramos, con el objetivo de formular y ejecutar proyectos en conjunto, sustentados en la importante experiencia de nuestros miembros, y que generen beneficios para todos.

Ofrecemos servicios que garantizan el éxito en el intercambio de conocimientos, la interacción con aliados de cualquier parte del mundo, la masificación de actividades e iniciativas y el aprovechamiento de herramientas digitales en procesos cotidianos.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos posicionado como representante de nuestros asociados, en el momento de realizar negociaciones conjuntas con proveedores de tecnología, lo que nos ha convertido en referente a nivel nacional, y nos ha permitido acceder a convenios con empresas líderes y a soluciones de calidad.

Procedimiento para ser Asociado RUAV

 

  1. Diligencia el formulario que encontrarás bajo esta sección.

  2. La Asociación RUAV te contactará para tener una reunión presencial o virtual, en la que ampliará la información sobre sus servicios y objetivos.

  3. Una vez valides tu interés, envía una carta a director_ejecutivo@ruav.edu.co, dirigida a la Junta Directiva RUAV, en la que formalices tu intención de ser asociado.

  4. El ingreso será aprobado por la Junta Directiva RUAV.

 

Categorías de Usuario RUAV

 

Las entidades que aspiren a vincularse como asociados RUAV deben estar interesadas en participar de la dinámica de colaboración establecida en ámbitos como tecnología, investigación y academia.

Estos son los tipos de organización que pueden ser miembros de la Asociación RUAV.

  • Instituciones de educación superior.

  • Colegios.

  • Entidades de salud.

  • Entidades de gobierno.

  • Organizaciones del sector productivo.

 

Tu institución también puede ser asociada. Escríbenos.

Escribe las letras y/o números que ves.

X