Llega una nueva edición del Innovation Camp del Doctorado en Ingeniería

La edición 2020 del Innovation Camp tendrá nuevos componentes que brindarán una experiencia global para todos los participantes. Ponencias en idioma inglés, dos invitados internacionales para las conferencias centrales, que serán abiertas al público, y 10 estudiantes de sus tres líneas de investigación: Automática, Energía e Informática, que estarán mostrando lo mejor de sus tesis doctorales. Además, los docentes estarán atentos para dar recomendaciones que apoyen y refuercen el trabajo de nuestros futuros doctores.

El evento se cumplirá el viernes 12 de junio de 2020 y sus dos conferencias centrales The oportunity of open innovation y Business analytics in an uncertainty era: a marketing-operation perspective, estarán a cargo de los PhD Álvaro Arenas y Pedro Amorim.

“Este es un espacio donde abrimos la oportunidad para que todo nuestro equipo de directivos, docentes y estudiantes del Doctorado en Ingeniería puedan mostrar y conocer los avances y resultados finales de procesos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación”, informan desde su sitio web.

Con esta propuesta enfocada a construir conocimiento se pretende, además, contribuir a la formación académica, que los estudiantes se benefician de los comentarios y de la discusión colectiva, e identifican herramientas para mejorar la calidad de sus investigaciones.

La agenda completa del evento se encuentra disponible aquí.

El enlace para registro a las actividades abiertas disponible aquí.