Llega Take a Break, cuatro jueves para conocer las herramientas de Document Cloud

Llega Take a Break, cuatro jueves para conocer las herramientas de Document Cloud

Bajo la iniciativa de ofrecer a la comunidad asociada espacios de interacción con herramientas tecnológicas novedosas, que ofrecen sus proveedores aliados, RUAV iniciará su primer ciclo de presentación de demos y talleres con una de las marcas más llamativas del mercado: Adobe.

Take a Break con Document Cloud es el nombre del evento que se dividirá en cuatro sesiones: Adobe Sign y firma electrónica, el 4 de marzo; Formularios web y Mega Sign, el 11 de marzo; Adobe Scan y Acrobat, el 18 de marzo, y Novedades de Creative Cloud, el 25 del mismo mes.

Dichas actividades, que se llevarán a cabo a través de videoconferencia, a partir de las 8:00 a.m., están organizadas en conjunto con C&S Tecnología, partner oficial de Adobe, y aliado de RUAV, quienes orientarán cada uno de los temas, de la mano de sus expertos.

“En C&S vimos esta como una oportunidad muy interesante, porque los asociados podrán aprender de las herramientas que le ayudarán a impulsar el trabajo, a través de aplicaciones totalmente digitales, y que le ahorrarán tiempo y dinero en sus procesos administrativos”, explicó Myriam Stella Gómez, ejecutiva de negocios de dicha compañía.

Todos los integrantes de los Comités RUAV, así como personal administrativo de áreas como Talento Humano, Área Jurídica, Registro Académico, etc., de las instituciones asociadas están invitadas a participar, para hacerlo únicamente deben registrarse en los enlaces compartidos en la invitación oficial. No es necesario tener ningún programa de Adobe instalado.

“Este es un evento exclusivo para asociados RUAV, porque queremos transmitir los beneficios de usabilidad y también de negociación que tenemos para las instituciones. Hemos llegado a muchas áreas, e invitamos a que internamente compartan la información con aquellas dependencias que consideren también pueden estar interesadas, y que así todos disfruten de la experiencia”, manifestó Juan Manuel Triana, director ejecutivo.