Llega la Semana del ASUOC Oracle Developer Community Barranquilla

Por: ASUOC.

La Asociación de Usuarios Oracle de Colombia “ASUOC” y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Libre, con el patrocinio de INSUM y el apoyo de la Asociación RUAV, invitan a participar en el Congreso Internacional “ASUOC Oracle Developer Community LAD Tour 2018 – Barranquilla, el mayor evento de tecnología en donde se presentará todo lo que Oracle ofrece en la Nube.

Durante la jornada, los asistentes podrán participar en conferencias y talleres prácticos sobre tecnología y aplicaciones Oracle en temas relacionados con Java Frameworks, Oracle APEX, Desarrollo en la Nube, Inteligencia Artificial, Contenedores, entre otros. Además, interactuar con expertos provenientes de diferentes partes del mundo, como Inglaterra, Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay, Guatemala, Argentina y Colombia.

ASUOC Oracle Developer Community LAD Tour 2018, programado para llevarse a cabo el 16 y 17 de agosto de 2018, en la Universidad Libre Seccional Barranquilla, va dirigido a: jefes del área de sistemas y tecnología, administradores de base de datos, administradores de aplicaciones Oracle, arquitectos de desarrollo, aliados de negocios Oracle, estudiantes, docentes y egresados de los programas de TI, y en general a todas las personas interesadas en conocer acerca de las tecnologías de Oracle.

La participación en las Conferencias del ODC LAD Tour 2018 no tendrá costo. Los interesados deberán confirmar su asistencia aquí.

Todos los detalles de la agenda académica, conferencias, talleres e invitados pueden consultarse aquí.

ASUOC – Asociación de Usuarios Oracle de Colombia agremia empresas e instituciones de educación superior para fomentar el intercambio y profundización de conocimientos y experiencias referentes al uso de Oracle y tecnologías relacionadas.