“La Ruta Digital de una Universidad Inteligente”: TICAL 2020 abre su convocatoria de trabajos

“La Ruta Digital de una Universidad Inteligente”: TICAL 2020 abre su convocatoria de trabajos

Por RedCLARA

 

A ser realizadas entre el 31 de agosto y 2 de septiembre de 2020, en Cuenca, Ecuador, la Conferencia TICAL y el Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia abrieron sus convocatorias para presentar trabajos entre el 8 de enero y el 20 de abril, hasta las 24:00 GMT (hora de cierre de ambas). Las postulaciones deberán enviarse cumpliendo estrictamente el formato y forma establecidos en las bases de ambos llamados y en sus respectivas Guías de Autores.

Fundada en 1557, la histórica ciudad ecuatoriana de Cuenca será la sede de la décima versión de la Conferencia TICAL y de la cuarta del Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, que, como se ha hecho tradición, se llevarán a cabo de forma conjunta. El lema que une a ambos eventos es “La Ruta Digital de una Universidad Inteligente”.

Por cada trabajo seleccionado para ser parte de las sesiones paralelas del programa, RedCLARA y el Proyecto BELLA-T (promotor del Encuentro de e-Ciencia) pagarán el costo del registro en la Conferencia y de la estadía por cuatro noches (desde el domingo 30 de agosto hasta el miércoles 2 de septiembre de 2020) en régimen con desayuno incluido, en el hotel sede para el autor (una persona) que realizará la presentación.

Postulación de trabajos

Envíe su(s) propuesta(s) a través de este enlace: http://eventos.redclara.net/e/tical2020.

Fechas importantes:

Lanzamiento de la convocatoria de trabajos: 9 de enero de 2020.

Cierre de la convocatoria: 20 de abril 2020.

Período de consultas: hasta el 31 de marzo de 2020:

Notificación a los autores seleccionados: 22 de junio 2020.

Conferencia TICAL2020, Cuenca, Ecuador: 31 de agosto al 02 de septiembre 2020.

Descargue aquí las convocatorias de:

TICAL2020.
4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia.