La revista Partner alcanzó más de 200 visitas, en su primera semana

La revista Partner alcanzó más de 200 visitas, en su primera semana

En su primera semana de publicación, la Revista Partner, nuevo medio digital de la Asociación RUAV, alcanzó un total de 219 visitas, y un gran recibimiento por parte de la comunidad asociada a la red académica y de los proveedores participantes, quienes calificaron el contenido como fresco y de su interés.

La revista cuenta con con cuatro secciones, entre las que se encuentran Experiencias exitosas, que están basadas en los proyectos y negociaciones en conjunto que se han desarrollado con proveedores de tecnología, a partir de la dinámica de colaboración creada con el Comité de Proyectos.

La sección Director de TI, enfocada en presentar la labor de los directores de tecnología que hacen parte de RUAV, y que han contribuido a la creación de la confianza que se vive en la red. El ingeniero Carlos Meneses, gerente de Tecnología del CIAT, es el entrevistado en esta primera edición.

Partner también tiene un espacio para las Tendencias TIC que deben ser seguidas cada semestre, en este caso, están disponibles tres artículos sobre IPv6, aseguramiento del DNS y el evento de tecnología Andicom.

Finalmente, el espacio Proveedor Nuevo facilita el reconocimiento de los servicios y ventajas que ofrecerán los nuevos aliados a los asociados RUAV.

El apoyo de proveedores

El proyecto Partner inició a partir de una reunión que se tuvo con los directores comerciales de las 15 compañías con las que RUAV tiene convenios, actualmente. Allí, el proyecto fue presentado, y la mayoría de los aliados se mostraron interesados en participar.

Tras un consejo de redacción, en el que participó todo el equipo de RUAV, incluyendo el director ejecutivo, Juan Manuel Triana, se definieron cuáles debían ser los temas a tratar y los aliados más adecuados para trabajarlos. Desde allí inició la invitación, que involucró a sus áreas de comunicaciones.

De esta manera, las compañías B-Secure, Cintel, Compufácil, Fortinet, ICREA, Ingecom y Software One aceptaron el reto, y contribuyeron a la creación de los artículos que hoy componen la publicación. Del mismo modo, lo hizo la dirección de Comunicaciones del CIAT, que apoyó con las fotos para el artículo sobre su gerente de TI.

Nuevas ediciones

Partner se emitirá dos veces al año, por lo que se espera que una nueva edición vea la luz, en los próximos meses. Los proveedores que deseen apoyar con artículos o económicamente esta segunda edición, pueden contactarse con la Coordinación de Comunicaciones RUAV, al correo electrónico comunicaciones@ruav.edu.co.

 

X