La EMAVI será escenario del primer Congreso Internacional del Aire y del Espacio

La EMAVI será escenario del primer Congreso Internacional del Aire y del Espacio

En una articulación académica entre la Escuela Militar de Aviación (EMAVI) y el Centro de Investigación en Tecnologías Aeroespaciales (CITAE) de la FAC, se realizará el primer Congreso Internacional del Aire y del Espacio: Fuerza Aérea Colombiana 100 años de Evolución Aeronáutica y Espacial.

Del 8 al 10 de octubre del presente año, la EMAVI ubicada en Cali, Valle del Cauca, será escenario de encuentro para visibilizar temas aeroespaciales, presididos por conferencistas nacionales e internacionales. Entre los exponentes se encuentran especialistas de países como España, Brasil, Austria, Estados Unidos, Italia, Perú y Francia. Además, se desarrollarán paneles académicos bajo la temática Estrategias desde la Academia para la Conquista de la Dimensión Espacial.

Con estos eventos internacionales, la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la EMAVI y del CITAE, dará a conocer los principales avances a nivel mundial del sector aéreo y espacial, así como los proyectos tecnológicos de la institución aérea y del país.

Las personas interesadas en participar en el Congreso, deberán registrarse en este link.

“Así se va a las alturas”.

Por: Comunicaciones Estratégicas EMAVI.

Para consultar la nota original, clic aquí.