La creación de nuevas reservas en el Sistema Automático de Reservas no estará disponible hasta el 18 de septiembre

La creación de nuevas reservas en el Sistema Automático de Reservas no estará disponible hasta el 18 de septiembre

En su sesión más reciente, la Junta Directiva RUAV decidió que, para garantizar el acceso a todas las instituciones asociadas, las 120 salas Zoom con las que actualmente cuenta RUAV se distribuirán de forma equitativa entre sus 20 asociados. Esto quiere decir que cada institución contará con 6 salas exclusivas para su uso, que aún podrán reservarse a través de SARSistema Automático de Reservas, o por los mecanismos que se hayan establecido a nivel interno.

Para realizar dicho ajuste, la creación de reservas estará inhabilitada hasta el viernes 18 de septiembre, por lo que se recomienda a las instituciones activar sus planes de contingencia e informar a sus comunidades, para evitar que se generen afectaciones.

Igualmente, para aplicar la distribución de salas, las reuniones agendadas del 16 de septiembre en adelante tendrán que ser reservadas nuevamente, ya que serán canceladas, para que se acojan a la nueva medida. Los encargados del servicio en las instituciones cuentan con acceso a esa información, para conocer a los afectados y ofrecerles soluciones.

Desde RUAV ya se ha realizado un acercamiento con Zoom para garantizar un valor diferencial a las instituciones que de manera particular deseen acceder a salas propias. Cualquier inquietud al respecto, podrán comunicarse al correo electrónico director_ejecutivo@ruav.edu.co.