Juan Manuel Triana estará en Andicom 2019

Juan Manuel Triana estará en Andicom 2019

Juan Manuel Triana, director ejecutivo RUAV, hará parte del panel Valle, territorio inteligente e innovador, que se cumplirá en el primer día de Andicom 2019, este miércoles 4 de septiembre, a las 5:40 p.m., en Cartagena.

El Valle del Cauca será la región TIC invitada al congreso de tecnología más importante del país, y contará con la representación de varios funcionarios del departamento, en cabeza de la gobernadora Dilian Francisca Toro, así como organizaciones del sector TIC, que compartirán sus experiencias, retos y fortalezas, durante la agenda.

“Para nosotros es muy importante dar a conocer todo el bagaje de RUAV en temas de colaboración en la gestión de tecnología, y nuestra construcción de confianza entre instituciones del departamento, sin importar su actividad económica”, expresó el director Triana.

En el panel también participarán el presidente de Óptima Consulting, Carlos Alberto Ordóñez; el gerente de Telepacífico, César Augusto Gálviz, y la gobernadora Toro. La periodista Mábel Lara será la encargada de moderar.

La edición 34 de Andicom, congreso Internacional de TIC, se vivirá del 4 al 6 de septiembre, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias. La temática de esta edición será Turning on your bussinnes: The digital toolbox, y contará con la presencia de importantes speakers nacionales e internacionales, y con China, como país invitado.

La agenda completa, aquí.

Video participación del Valle del Cauca.