Hasta el 25 de junio: Convocatoria IdeasLab Quibdó

Hasta el 25 de junio: Convocatoria IdeasLab Quibdó

¿Cómo lograr que Quibdó se convierta en el referente en gestión sostenible de recursos naturales y culturales del Pacífico? La Fundación Mario Santo Domingo (FMSD) y el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), alianza con Detonante, invitan a todas las personas apasionadas por la innovación y por el impacto social, a participar en IdeasLab Quibdó, un laboratorio de ideas en el que se podrán cocrear iniciativas para convertir los recursos naturales y culturales en motores de desarrollo de la capital del Chocó y registrar la concepción propia de desarrollo económico y social.

En este espacio se buscará responder, además, preguntas como ¿Quiénes deberían participar para llevar a cabo esta transformación?, ¿Qué tipo de tecnologías y soluciones pueden aportar el sector privado y el emprendimiento? y ¿Qué pueden hacer los ciudadanos para que esto se vuelva una realidad?.

La convocatoria para participar de este proyecto que busca potenciar las riquezas naturales y culturales del Chocó está abierta. Hasta el 25 de junio de 2018, los interesados podrán aplicar a través del este formulario.

Cualquier inquietud podrá ser resuelta con Maria Patricia Ponce, Coordinadora IdeasLab Quibdó a mpponce@fmsd.org.co.

Por: Fundación Mario Santo Domingo.

 

X