Exitosa Asamblea General de Asociados RUAV

La Asamblea General de Asociados RUAV 2019 se cumplió el martes 26 de febrero, en la Gobernación del Valle del Cauca. El salón Gobernadores acogió a los representantes de las instituciones, a quienes fue presentado un informe detallado de las acciones de la red académica en 2018. Además, se definieron los principales lineamientos y metas del año en curso.

Como parte de la agenda, el secretario TIC del departamento, Frank Ramírez, presentó algunos detalles de la estrategia Valle Territorio Inteligente e Innovador, que en ocasiones anteriores ha involucrado las áreas de tecnología de universidades e instituciones que hacen parte de RUAV.

Igualmente, se dieron detalles del proyecto de regalías, formulado con el clúster español GAIA, en la que se espera contar con la participación de varias instituciones RUAV, tanto a nivel académico como de gestión tecnológica.

El director ejecutivo de RUAV, Juan Manuel Triana Ortiz, agradeció el compromiso de los asistentes y su participación activa, las cuales son ejemplo del nivel de consolidación que tienen las dinámicas de colaboración en la red académica.

Finalmente, por decisión unánime, no hubo cambios en la Junta Directiva, que continuará conformada por el Centro Médico Imbanaco, la Institución Universitaria Antonio José Camacho, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, Tecnoquímicas S.A. y la Universidad del Valle.

Foto por: Milena Ramírez – Gobernación del Valle.