Emcali dará descuento a personal de instituciones RUAV

Emcali ofrecerá un 20% de descuento, por un año, en su Plan Dupla de Internet y telefonía ilimitada local, a todas las comunidades que hacen parte de instituciones asociadas a RUAV.

El personal administrativo, docentes, investigadores, estudiantes, personal médico, profesionales, etc., de las 24 entidades que hoy integran la asociación, y que residan en los municipios de Cali, Candelaria, Jamundí y Yumbo, podrán contratar este beneficio exclusivo para sus hogares, hasta el 31 de agosto, aunque la empresa de telecomunicaciones no descarta que pueda extender por más tiempo dicha oportunidad.

“Estamos llegando poco a poco a todos los sectores, haciendo un cambio de tecnología de cobre a fibra, lo que otorgará a los usuarios mayor capacidad de Internet, de hasta 300 Mb, simétricas y sin reuso. Queremos cumplir con todas las expectativas, como debe ser”, indicó Ángela María Hernández, jefe de la Unidad Comercial de Telecomunicaciones de Emcali.

De esta manera, los interesados en adquirir el servicio deberán comunicarse a las líneas 177, 5240177, o al correo electrónico siemprecontigo@emcali.com.co.

“Desde Emcali solicitaremos que nos compartan un documento que los certifique como miembros de las instituciones asociadas, puede ser el carnet vigente, recibo de matrícula, etc., el que les quede mejor”.

Desayuno de reencuentro

Para dar a conocer esta nueva ventaja para las instituciones y su personal, Emcali llevó a cabo un Desayuno de Lanzamiento, el pasado 1 de julio, en el Club Campestre Cali, donde representantes de varias instituciones, entre ellos directores de las áreas de Tecnología, conocieron de primera mano dicho beneficio.

Igualmente, en la actividad se enfatizó la importancia de que los asociados divulguen esta campaña con sus respectivos públicos internos, para que todos tengan el chance de beneficiarse, y se les compartieron algunos insumos gráficos e informativos, para hacerlo de la mejor manera.

“Estamos muy contentos de ser uno de los proveedores aliados de RUAV. Es algo muy importante para nosotros ser parte de esa comunidad, y estamos muy contentos de haber retomado los encuentros con ustedes. Esperamos que, en la medida de lo posible, podamos seguir teniendo actividades”, finalizó Hernández.