El nuevo convenio RUAV para renta de tecnología

El nuevo convenio RUAV para renta de tecnología

El arrendamiento de activos es la nueva categoría de convenios a la que podrán acceder los asociados RUAV, gracias al acuerdo firmado recientemente con Rentek, compañía de alquiler de activos, como tecnología, mobiliario y maquinaria, en todo el país.

Gracias a la gestión de la dirección ejecutiva RUAV, varios asociados ya cuentan con preaprobaciones para iniciar proyectos, así como con tiempos de respuesta mucho más ágiles que, según Diego López, director de canales especiales de Rentek, serían de mínimo una semana.

“Los asociados únicamente deberán suscribir el formato de vinculación para tener un cupo disponible para los activos que necesiten. Ese formato podrán solicitarlo vía correo electrónico”, indicó el funcionario.

En cuanto a los tiempos, mencionó que Rentek se caracteriza por adaptarse a las necesidades de sus clientes, por lo que cuentan con plazos flexibles, entre 1 y 4 años, que dependen de la vida útil de los activos y del flujo de caja de sus usuarios.

De otra parte, el director ejecutivo RUAV, Juan Manuel Triana, resaltó que este es un cambio de paradigma que le brindará a las instituciones la oportunidad de financiar proyectos y servicios, con las ventajas de ser un asociado a la red académica del Valle del Cauca.

“Estamos aprovechando estas alianzas, dándolas a conocer a las instituciones y presentando los beneficios con los que dispone RUAV. Rentek también ha iniciado visitas para presentar todo su portafolio”, explicó Triana.

Para conocer más, https://rentek.com.co/ o al correo electrónico diego.lopez@rentek.com.co.