Doctorado en Ingeniería ofrecerá descuento a instituciones RUAV

Las instituciones asociadas a RUAV recibirán un 10% de descuento en el costo semestral de matrícula del Doctorado en Ingeniería que ofrece la Red Mutis, para los miembros de su personal que sean admitidos, y cuya preparación vaya a ser subsidiada por la institución.

Así lo anunció oficialmente el posgrado, que se ofrece en simultáneo en la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Autónoma de Manizales, con Registro Calificado otorgado en 2016.

Los interesados podrán inscribirse en los portales de las tres instituciones que brindan el doctorado en simultáneo. La Universidad Autónoma de Occidente tendrá abierto este proceso hasta el 15 de enero de 2019.

“Me parece una muy buena oportunidad para toda nuestra comunidad asociada, y es una forma de demostrar que RUAV ha venido fortaleciendo su componente académico, debido a las alianzas que tenemos con distintos actores del sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación”, expresó el director ejecutivo de la red académica del Valle del Cauca, Juan Manuel Triana.

Desde su inicio, el Doctorado en Ingeniería ha sido un ejemplo de integración y colaboración interinstitucional, que ha sabido aprovechar herramientas tecnológicas como el servicio Salas Virtuales RUAV, para clases en simultáneo para sus tres sedes.