Día RUAV XDC: Un desayuno de soluciones innovadoras

Día RUAV XDC: Un desayuno de soluciones innovadoras

Kioscos para la el autoservicio de impresión y un software que permite incluir parámetros de seguridad en documentos, para validar su autenticidad, fueron dos de las tecnologías presentadas en el Día RUAV de marzo, por la compañía Xorex de Colombia.

Representantes de ocho instituciones asociadas a RUAV participaron del desayuno en el que fueron presentadas las soluciones traídas por la compañía anfitriona, a través de una alianza firmada recientemente con los fabricantes WePrint y Troy, respectivamente.

César Narváez, coordinador de Infraestructura y Telecomunicaciones de la Universidad del Valle, manifestó su interés en conocer a fondo dichas opciones, para brindar nuevas alternativas que dinamicen la experiencia de la comunidad académica.

“En lo personal no había visto este tipo de tecnologías antes. Sabía que existían, pero a nivel de RUAV, no habíamos tenido una presentación de soluciones de este tipo”.

Destacó especialmente la solución de seguridad de documentos, debido a que esta puede ser gestionada a partir de un software, sin tener que recurrir a un papel en específico, que suele ser muy costoso.

Igualmente, convocó a los demás representantes de los comités, para que asistan a esta actividad mensual, destinada a áreas de tecnología.

“El Día RUAV es un día que hemos concertado entre todos, y debemos aprovecharlo, para conocer temas que pueden ser de interés para las instituciones que pertenecemos”, invitó.

La visión del proveedor

Por Xorex de Colombia estuvo la gerente de cuentas corporativa y representante para las instituciones RUAV, Cristina Galarza, quien explicó que tras 25 años de trayectoria, XDC lleva nueve meses en Cali, donde se está dando a conocer y potenciando su oferta de servicios y hardware.

Los interesados en conocer un poco más sobre lo presentado y ponerse en contacto con la compañía, pueden escribir al correo electrónico cristina.galarza@xdc.com.co.

X