Día RUAV, la cita mensual de los asociados con la tecnología

Día RUAV, la cita mensual de los asociados con la tecnología

Día RUAV es el nuevo espacio en el que la red académica del Valle del Cauca acogerá las actividades organizadas por proveedores y fabricantes de tecnología, que sean dirigidas a su comunidad asociada.

El primer jueves de cada mes se cumplirá esta jornada, en la que podrán darse a conocer nuevos productos, servicios, tendencias y convenios con aliados, que beneficiarán a las instituciones que hacen parte de RUAV, y que fortalecerán los procesos de negociación conjunta y colaboración que ya existen.

La iniciativa fue presentada por el equipo de trabajo de la red, y aprobada por el Comité de Proyectos de la misma, con el objetivo de impulsar la participación de los representantes de las 20 instituciones que integran la asociación, en las actividades planteadas por los partner.

Y es que con el Día RUAV, los asociados podrán organizar mejor sus tiempos, para asistir a este evento mensual, ya que conocerán de antemano la fecha y los detalles de cada actividad estipulada.

¿Qué deben hacer los partner aliados?

Los interesados en organizar encuentros exclusivos para sus clientes asociados a RUAV, y que deseen contar con el apoyo de divulgación de la red regional, deberán diligenciar un formulario web, para que su evento sea incluido en la jornada más cercana.

Una vez se confirme la fecha, el proveedor será informado, con la anticipación suficiente, para que lleve a cabo la labor logística, como programación de agenda, reserva del lugar de su preferencia y confirmación de invitados.

Adicionalmente, y para que todo salga de la mejor manera, RUAV pondrá a disposición de los partner organizadores un protocolo, en el que se especifica su rol en cada actividad y el manejo correcto de la imagen de esta iniciativa.

X