Crecimos en Salas Virtuales

Crecimos en Salas Virtuales

La cantidad de Salas Virtuales RUAV disponible para los asociados se duplicó, a raíz de la alta demanda del servicio, durante los últimos meses. La dirección ejecutiva tomó la decisión de adquirir diez salas más del servicio Zoom, para el uso exclusivo de las instituciones que hacen parte de la red académica del Valle del Cauca.

De esta manera, ahora se encuentran disponibles 19 salas de videoconferencia, las cuales pueden ser reservadas en https://ruav.edu.co/servicios/#salas, para la organización de reuniones académicas, administrativas y referentes a proyectos de investigación.

El coordinador técnico de RUAV, Jeferson Martínez, recomendó emplearlas de una manera responsable, para garantizar el acceso a toda la comunidad asociada.

“Para hacer un uso óptimo, es ideal que las reservas se hagan para un lapso de tiempo prudente y acorde con las necesidades de cada reunión, sacando su mayor provecho”.

Manifestó que pronto se habilitará una nueva versión del Servicio Automático de Reservas, que también podrá ser utilizado por aquellas instituciones que tienen Salas Virtuales privadas, como el caso de la Universidad Libre seccional Cali o la Universidad del Valle, y que además tendrá algunos parámetros más estrictos, para garantizar que los tiempos de reserva son los adecuados.