Convocatoria Curso de Formación Emprendiendo en STEM 2da Edición WISE – Universidad Icesi

Ya puedes inscribirte en el Curso de Formación de manera virtual para @WISE Women in STEM Entrepreneurship, en Colombia.

TIENES TIEMPO HASTA EL 3 DE OCTUBRE.

Las actividades se realizarán una parte asincrónica (durante cada semana hasta los días jueves), y otra con el docente de cada seminario y todas la capacitadas, a través de la plataforma Zoom, los días viernes de 6pm a 8pm y sábados de 8am a 10am.

¿Cómo inscribirte? 👉 Ingresa a www.wiselatinamerica.com e inscríbete como emprendedora. Una vez lo hayas hecho ingresa aquí y selecciona la opción del Curso de formación.

Para consultas sobre esta y otras actividades, escríbenos a info@wiselatinamerica.com

¡Te esperamos! Es completamente GRATIS!! 💪