Profesionales del área de Tecnologías de la Información de Comfandi participaron de la primera Jornada Práctica RUAV, en la institución.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y experimentar el manejo de las Salas Virtuales RUAV, su proceso de reserva, instalación y las opciones de interacción que ofrece, para hacer de sus videoconferencias una experiencia mucho más dinámica y sencilla.
Computadores y dispositivos móviles fueron empleados para acceder a la sala, lo que confirmó el buen rendimiento y la compatibilidad de la herramienta con varios sistemas operativos.
Para los encargados de soporte, esta actividad fue de bastante utilidad, ya que les permitirá asistir de una mejor manera a las dependencias que hagan uso del servicio, cuando tengan inquietudes.
“Esta fue una experiencia muy buena. Nos va a servir muchísimo para iniciar una nueva etapa, en la que disminuiremos altos costos de desplazamiento”, afirmó Jimmy Raúl Torres, jefe de Operaciones de Tecnología de la Información.
A partir de este primer encuentro, algunos funcionarios empezarán a planear sus reuniones, haciendo uso del servicio, como es el caso de Bárbara Quintero, coordinadora de Educación y Salud.
“Creo que tiene una aplicabilidad al 100% a todas las actividades de Educación, en especial, para poder llegar a las regionales”.