Cambio de fecha en curso ICREA

Cambio de fecha en curso ICREA

Por: ICREA Latinoamérica.

International Computer Room Experts Association ICREA, organismo global de certificación de infraestructura física, anuncia que su próximo curso Data Center Operations Manager cambia de fecha y se realizará, en la capital colombiana, del día 9 al 13 de marzo.

Como parte de la formación integral de expertos en Centros de Datos, ICREA desarrolla cursos de actualización y certificación para auditores. Cada curso está enfocado en la necesidad de implementar procesos capaces de mantener la continuidad operativa del Data Center. Uno de ellos es el de DCOM cuya finalidad es mantener la gestión al cien por ciento.

“Nuestro curso DCOM es uno de los más completos en la industria, por ello decidimos traerlo a Colombia para certificar el talento nacional y de la región”, expresó Carolina Cortés, Key Account Manager ICREA. “La misión es mantener la operación de Centros de Datos siempre continua y este curso complementa la visión del especialista en Centro de Datos al contar con procesos de administración indispensables para brindar servicio”, agregó.

Para solicitar información y confirmar asistencia, favor de comunicarse con Carolina Cortes al correo ccortes@icrea-institute.org.