29 de noviembre: Día RUAV para cerrar el 2018

29 de noviembre: Día RUAV para cerrar el 2018

El último Día RUAV del 2018 se cumplirá este 29 de noviembre, con actividades organizadas por Epson y Datecsa S.A., ambas empresas con convenio RUAV.

La jornada iniciará a las 8:00 a.m., con la presentación del portafolio de soluciones de Epson, que pretende posicionar sus opciones de videoproyección, con importantes beneficios económicos y técnicos para los asociados a RUAV. Dicha actividad se llevará a cabo en modalidad desayuno, en el Hotel Spiwak Chipichape.

Por su parte, Datecsa ofrecerá un almuerzo para abordar el tema Modelo de eficiencia en operación y gestión, basado en técnicas de Automatización, Robotización e Inteligencia Artificial. La sede de esta actividad será el Club Campestre.

El Día RUAV es una iniciativa para agrupar las actividades con proveedores de tecnología dirigidas a los asociados RUAV, en una cita fija establecida para el primer jueves de cada mes. Desde septiembre de 2018, se han llevado a cabo seis actividades, en las que participaron representantes de los Comité Académico, Comité de Proyectos y Comité Técnico.

Después de culminar las actividades de fin de año, el Día RUAV se retomará el 7 de febrero de 2019. Esta fecha aún no tiene actividades postuladas, por lo que los interesados están a tiempo de diligenciar el formulario que se encuentra disponible aquí.

X