Oportunidades de financiación y posibles aliados en tu bandeja de entrada

Recibir información permanente sobre las oportunidades de financiamiento a proyectos de investigación, en América Latina, es posible, gracias a las alertas de Fondos y Socios de RedCLARA, la Cooperación Latino Americana de Redes Avanzadas. Desde marzo de 2016, todos los usuarios del Colaboratorio de la red continental reciben información en sus bandejas de entrada, acerca de convocatorias de varias organizaciones, para llevar a cabo proyectos de investigación. Además, es posible encontrar pares con intereses similares, que se pueden convertir en aliados de proyectos actuales o futuros, así como publicar sus propios avisos o convocatorias, para trabajar en equipo. Para registrase en el Colaboratorio de RedCLARA, debe emplearse el correo electrónico institucional. Registros aquí.

Nueve asociados a RUAV compiten por la XVI Copa Loyola

Nueve universidades pertenecientes a la Asociación RUAV están participando de la XVI Copa Loyola Javeriana Cali, uno de los eventos deportivos universitarios más importantes de la región. Desde el 16 de agosto, la Universidad Libre seccional Cali, la Universidad Icesi, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, la Universidad del Valle, la Universidad Santiago de Cali, la Universidad de San Buenaventura Cali y la Pontificia Universidad Javeriana Cali están participando de las justas deportivas, en las que compiten otras nueve instituciones nacionales e internacionales. La copa es organizada por el Centro Deportivo Loyola de la Vicerrectoría del Medio Universitario de […]