Tele-Encuentros interactivos de la BICC, con el apoyo logístico de RUAV

Tele-Encuentros interactivos de la BICC, con el apoyo logístico de RUAV

El 2do Tele-Encuentro Interactivo: Imágenes sonoras en la Divulgación Radiofónica Científica en Iberoamérica, de la Bienal Internacional de Cine Científico 2016 Ronda – Madrid, se cumplirá el próximo 5 de abril, a las 12:00 p.m., hora de Colombia.

De nuevo, las salas virtuales de la Asociación RUAV serán el punto de encuentro de los cuatro ponentes internacionales, que debatirán la importancia de medios, como la radio, en el desarrollo científico del continente.

La transmisión en vivo del evento se cumplirá a través del canal de Livestream RUAV, donde los espectadores tendrán la oportunidad de interactuar con los ponentes, después de un breve y rápido registro.

Además, el Tele-Encuentro tendrá dos sedes remotas, el Tecnológico de Monterrey, de México, y la Red Nacional de Investigación y Educación de Argentina, InnovaRED.

Inscripciones

La inscripción a este 2do. Tele-Encuentro Interactivo como a los próximos programados a lo largo del año es gratuita (ver calendario completo) y puede ser realizada a modo personal y/o institucional.  Si usted o su institución están interesados en participar, favor de enviar correo electrónico a [email protected] o a [email protected]

Constancia

La Asociación Española de Cine e Imágenes Científicos ASECIC, que organiza la BICC 2016, podrá extender constancia de participación, previa solicitud del o los interesados.

Conozca a los ponentes, aquí.

X