Taller práctico sobre la herramienta Pivot, en el 3EIR

Taller práctico sobre la herramienta Pivot, en el 3EIR

La búsqueda de financiación es uno de los principales retos con los que deben enfrentarse los investigadores, en el momento de sacar adelante sus proyectos y darlos a conocer a sus colegas. No obstante, la tecnología se ha convertido en una aliada, para que al cumplir con este tipo de procesos, se abran muchas puertas, al tocar en un solo lugar.

Durante el 3º Encuentro de Investigadores RUAV, la compañía e-Tech Solutions ofrecerá un taller cerrado sobre el manejo de la plataforma Pivot, una de las más importantes del mundo, que agrupa soluciones para encontrar apoyo económico y colaboradores, en una completa base de datos global.

De la mano del experto Mauricio Fino, gerente de la división Training and Learning para e-Tech Solutions, los representantes de cada una de las instituciones asociadas a RUAV conocerán de una forma práctica el manejo del sistema, desde la creación de cuenta de usuario, hasta las opciones de búsqueda y de navegación. Igualmente, estará presente la docente e investigadora Andrea Carolina Álvarez Cantillo, de la Universidad del Norte, quien dará a conocer su exitosa experiencia empleando el software.

Los participantes de la sesión han sido designados por cada una de las instituciones asociadas a la red académica regional.

X