Se amplía el plazo de inscripción, para asistir al 3º Encuentro de Investigadores RUAV

El plazo de inscripción como asistente, para el 3º Encuentro de Investigadores RUAV, se amplía hasta el miércoles 26 de abril de 2017. Los interesados en participar del evento, y conocer las doce ponencias participantes y demás actividades, podrán acceder al formulario en línea, a través del sitio web de RUAV.

Proyectos en colaboración, entre instituciones RUAV y sus pares en otras regiones, harán parte de la programación oficial del evento, que se cumplirá el jueves 27 de abril de 2017, en el auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali.

Entre las ponencias, también se destacan algunos casos de uso de los servicios Salas Virtuales, Streaming y Préstamo Interbibliotecario, que la Asociación RUAV pone a disposición de todos sus integrantes, y que han sido potenciados en diversos programas académicos, eventos y actividades.

Con esta tercera edición del encuentro, la red académica regional pretende crear un espacio de interacción entre colegas, donde podrán conocer sus proyectos y encontrar características en común, sobre las que podrán construirse futuras alianzas de cooperación. Igualmente, habrá un espacio para las nuevas tendencias y plataformas tecnológicas que potencian la labor de los investigadores.

Fabián Castillo Peña, Coordinador Académico RUAV y director del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Libre seccional Cali, se manifestó complacido por la importante acogida que tuvo el llamado a presentación de ponencias.

“Docentes, investigadores y estudiantes tendrán la oportunidad de presentar los procesos en los que vienen trabajando. El encuentro se ha convertido en el escenario ideal para compartir las experiencias, promover, impulsar y fortalecer el trabajo en red”.