Jornadas sobre Salas Virtuales llegaron a Tecnoquímicas y Endeporte

Jornadas sobre Salas Virtuales llegaron a Tecnoquímicas y Endeporte

Las áreas de Tecnología de Tecnoquímicas S.A. y de la Institución Universitaria Escuela Nacional del Deporte, nuevas asociadas a RUAV, conocieron recientemente el funcionamiento y aplicabilidad de los servicios a los que tienen acceso a través de la red académica regional del Valle del Cauca.

Con cada grupo se desarrolló una Jornada de Apropiación, en la que la Coordinación Técnica y la Coordinación de Comunicaciones dieron a conocer los objetivos generales de la Asociación RUAV y el uso práctico de las Salas Virtuales, servicio que es altamente empleado por los asociados, tanto para reuniones como para eventos.

Al capacitar primero a estas áreas, RUAV pretende prepararlas para que el uso masivo de sus comunidades pueda ser apoyado por su recurso humano, en el momento que sea necesario, y para se puedan establecer planes internos de difusión de los servicios.

“Actualmente, la Escuela Nacional del Deporte ha expresado su intención de emplearlas de manera frecuente, por lo que se han ajustado algunos detalles del Sistema Automático de Reservas, en cuanto al filtrado de correo. Por su parte, Tecnoquímicas nos informó que realizará unas pruebas para ver si esta solución que se ajusta a sus necesidades”, dijo Jeferson Martínez, Coordinador Técnico RUAV.

Las Salas Virtuales RUAV han alcanzado un alto nivel de uso en la totalidad de entidades asociadas, convirtiéndose en una de las opciones predilectas en el momento de realizar videoconferencias.

 

X