RUAV: Tecnología para la vida, el evento que llega en octubre

Tecnología para la Vida es el tema que define el nuevo evento de RUAV, en el que la influencia de las TIC en la cotidianidad será abordada desde disciplinas como la educación, la salud, el emprendimiento, la sostenibilidad y la cultura.

RUAV: Tecnología para la vida llegará los días 18, 19 y 20 de octubre a Cali, con una temática y una sede diferente para cada jornada. Sostenibilidad y Ciudad Inteligente serán el eje del primer día, que se desarrollará en la Universidad Cooperativa de Colombia, campus barrio Buenos Aires.

El jueves 19 de octubre, el evento llegará a la Universidad Santiago de Cali, con la temática Salud y Educación, y el 20 de octubre, la ‘tecnología para la vida’ será recibida en la Universidad de San Buenaventura, donde el evento se enfocará en Emprendimiento y Cultura.

Cada día contará con la presencia de ponentes nacionales e internacionales, que compartirán su visión y experiencia, muchas de ellas relacionadas con las instituciones asociadas a RUAV, que han revolucionado su labor y sus proyectos con las TIC.

El director ejecutivo de la Asociación RUAV, Juan Manuel Triana, invitó a toda la comunidad vallecaucana a participar.

“Estamos muy complacidos en presentar a toda la comunidad académica de la ciudad y de la región nuestro evento RUAV: Tecnología para la vida. Serán tres días con seis temáticas definidas, que creemos son de interés general, porque mostrarán ejemplos de cómo organizaciones líderes de la región están apostando a proyectos TIC, que tendrán gran impacto en nuestra calidad de vida. El nivel de la agenda académica es bastante significativo, y estaremos abiertos a la participación de la gente”.

Por su parte, el presidente de la Red Colombiana de Programas de Ingeniería de Sistemas y Afines Nodo Sur Occidente, Fabián Castillo, destacó el apoyo de otras organizaciones universitarias y de tecnología, con presencia en la región, con las que se ha establecido una dinámica de colaboración, como es el caso de RUPIV, Asuoc, PacifiTIC, Reddi, Redipe, Comité de Software Libre de Cali, Aciet y Red Iddeal.

RUAV: Tecnología para la vida será un evento gratuito, para todo público, pero con cupo limitado. Por lo que se recomienda a los interesados inscribirse aquí.

Conoce la Programación Oficial.