Revive el 5º Tele-Encuentro Interactivo: Los archivos audiovisuales científicos como patrimonio cultural

Revive el 5º Tele-Encuentro Interactivo: Los archivos audiovisuales científicos como patrimonio cultural

Instituciones de varios países de América Latina siguieron en vivo el 5º Tele-Encuentro Interactivo: Los archivos audiovisuales científicos como patrimonio cultural, a través del Streaming RUAV.

La actividad, que hace parte de la programación de la Bienal Internacional de Cine Científico, organizada por la Asociación Española de Cine e Imágenes Científicas, tuvo la participación de varias personas que siguieron el evento desde universidades, como la Universidad Autónoma de Bucaramanga y la Universidad Nacional Autónoma de México campus Morelia, y otras que se inscribieron de forma individual.

Dos Sedes Remotas Iberoamericanas, Tecnológico de Monterrey y el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, ILCE México, proyectaron para sus estudiantes y maestros la jornada, dándoles la oportunidad de intervenir en la ronda de preguntas y de tener contacto directo con los ponentes, que se reunieron en una de las Salas Virtuales RUAV.

Los expositores fueron Daniel Teruggi, de Argentina; Carlos Hernández Esteban, de España, y Guillermo Forero Cruz, de Colombia, todos con amplios conocimientos en temas de patrimonio cultural y recursos tecnológicos para la conservación.

 

X