La Asociación RUAV es la red académica avanzada regional del departamento del Valle del Cauca, en Colombia.

Propósito

En la Asociacion RUAV agrupamos a 20 instituciones con proyección académica de la región Valle del Cauca, con el objetivo de impulsar la colaboración, la investigación y la producción científica, a través de la tecnología.

Les ofrecemos servicios que garantizan el éxito en el intercambio de conocimientos, la interacción con aliados de cualquier parte del mundo, la masificación de actividades e iniciativas y el aprovechamiento de herramientas digitales en procesos cotidianos.

A lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos posicionado como representante de las instituciones que asociamos, en el momento de realizar negociaciones conjuntas de tecnología, lo que nos ha convertido en referente a nivel nacional, y nos ha permitido acceder a convenios con empresas líderes y a soluciones de calidad.

Procedimiento para ser Asociado RUAV

 

  1. Diligencia el formulario que encontrarás bajo esta sección.

  2. La Asociación RUAV te contactará para tener una reunión presencial o virtual, en la que ampliará la información sobre sus servicios y objetivos.

  3. Una vez valides tu interés, envía una carta a director_ejecutivo@ruav.edu.co, dirigida a la Junta Directiva RUAV, en la que formalices tu intención de ser asociado.

  4. Al ser aprobado el ingreso, la institución deberá hacer el pago de la anualidad, correspondiente a la cuota de sostenimiento, cuyo valor es determinado por la Asamblea General de Asociados. Actualmente, no se ha definido el valor de la cuota 2018.

 

Categorías de Usuario RUAV

 

Las instituciones que aspiren a vincularse como asociadas de RUAV deben estar interesadas en participar de la dinámica de colaboración establecida, en ámbitos como tecnología, investigación y academia.

Estos son los tipos de organización que pueden ser miembros de la Asociación RUAV.

  • Instituciones de educación superior.

  • Colegios.

  • Instituciones de salud.

  • Entidades de gobierno.

  • Instituciones del sector productivo.

 

Tu institución también puede ser asociada. Escríbenos.

Escribe las letras y/o números que ves.

X