Primera jornada informativa RUAV, con investigadores de la UCC

Primera jornada informativa RUAV, con investigadores de la UCC

Investigadores de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali recibieron su primera charla sobre la Asociación RUAV y los servicios a los que tienen acceso, a través de las redes académicas, el pasado 19 de mayo.

Cerca de diez docentes participaron de la jornada, en la que resolvieron inquietudes acerca de los servicios que ya tienen disponibles y de los procesos internos que deben cumplir para solicitar acompañamiento o reservas de equipos.

Guillermo Andrés Duque Silva, jefe de Investigaciones de la UCC, manifestó la importancia de este primer encuentro, en el que se generó un dialogo enriquecedor con los participantes.

“Creo que hay amplias expectativas para emplear estas herramientas, por lo que consideramos continuar con una jornada práctica, que nos permita estar mejor preparados”.

Igualmente, los funcionarios de Gestión Tecnológica, encabezados por Miguel Ángel Gallego, Jefe TIC, contaron con un espacio similar, en el que conocieron la metodología de la charla, identificaron nuevas oportunidades de apropiación y entregaron sugerencias.


X