Primera experiencia RUAV en el blog In the Field Stories

La experiencia del laboratorio Teleoplogis, de la Universidad Autónoma de Occidente y el Tecnológico de Monterrey, es la primera publicación de la Asociación RUAV en el blog In the Field Stories, de AARNET, la red académica nacional de Australia, que recopila casos de uso exitosos de las redes avanzadas del mundo.

La nota se encuentra disponible desde el mes de noviembre de 2016, en sus versiones en inglés y en español, y hace parte del menú que incluye proyectos de países como Holanda, Dinamarca, Líbano, Francia, Brasil, Japón, Estados Unidos, entre otros.

Además de investigaciones desarrolladas en solo país, el blog también tiene un espacio para las actividades que se han cumplido entre varias redes académicas, es decir, proyectos en colaboración, sin importar la distancia entre continentes y países.

Todos los investigadores que han aprovechado los recursos de las NREN del mundo pueden postular sus vivencias y dárselas a conocer a todos los lectores.