Primer Tele-Encuentro Interactivo de la BICC 2016 será transmitido por la Asociación RUAV

Primer Tele-Encuentro Interactivo de la BICC 2016 será transmitido por la Asociación RUAV

El 25 de febrero de 2016, a las 10:00 a.m., se llevará a cabo el 1er. Tele-Encuentro Interactivo: Las plataformas audiovisuales Web en línea para la comunicación científica en Iberoamérica, que forma parte de las actividades de la Bienal Internacional de Cine Científico BICC 2016 Ronda-Madrid.

El Tele-Encuentro se llevará a cabo a través del servicio de salas virtuales de la Asociación RUAV, y será transmitido por el canal de Livestream RUAV.

La inscripción a este 1er. Tele-Encuentro Interactivo como a los otros programados a lo largo del año (ver programa completo) es gratuita y podrá realizarse de modo personal y/o institucional.  Si usted o su institución están interesados en participar, favor de enviar correo electrónico a secretaria@asecic.org o a gojeda@asecic.org

Participación

Los participantes podrán realizar comentarios, reflexiones y propuestas, a través de correo electrónico y  Twitter: @ASECIC@BICC y en las cuentas específicas de las entidades asociadas y Sedes Remotas Latinoamericanas.

Constancia

Según el grado y tipo de participación, la ASECIC podrá extender constancia de participación, previa solicitud del interesado.

Para conocer a los ponentes internacionales, y obtener mayor información sobre los Tele-Encuentros, clic aquí.

X