Presentación oficial del convenio RUAV – HPE y HP Inc

Presentación oficial del convenio RUAV – HPE y HP Inc

Los asociados a RUAV ahora podrán disfrutar de importantes descuentos, beneficios de formación y oportunidades de colaboración, gracias al convenio establecido con Hewlett Packard Enterprise y HP Inc.

Este logro, que será presentado de manera oficial el martes 1 de agosto, es el primero que establecen las compañías con una red académica en América Latina, debido al eco que han encontrado en el Valle del Cauca y a la interacción e iniciativa de las instituciones RUAV.

“Este es un convenio muy atractivo porque se ha construido en equipo. Estamos sustentados en entregar las mejores ofertas de tecnología a las instituciones, en una modalidad de adquisición asequible, económica y flexible”, explicó Juan Carlos Urrea, gerente de cuentas de HP Inc.

Por su parte, Juan Manuel Triana, director ejecutivo de RUAV, indicó que este acuerdo posee soluciones globales, tanto a nivel económico, con una lista de precios especiales, como en la disposición de las compañías para ofrecer capacitaciones en el uso de sus marcas.

“Cada una de nuestros asociados podrá aprovechar estas oportunidades como mejor le parezca, y aquellas que son multisede podrán beneficiar a sus instituciones de forma general”, aseguró.

El partner designado para atender las solicitudes relacionadas HPE, soluciones para centros de datos, y con HP Inc., computación personal e impresión, es la empresa Compufácil, con quien se ha establecido una relación de confianza.

“Compufácil es el aliado más grande que tienen HPE y HP Inc., en Colombia. Con ellos existe un historial de colaboración, ya que han sido el proveedor de una gran cantidad de instituciones RUAV. Además, tienen un conocimiento muy profundo sobre las soluciones que vamos a empezar a disfrutar”, concluyó el ingeniero Triana.

Imagen tomada de: https://news.hpe.com, https://www.hpe.com y https://www.wikipedia.com

X