Presenta tu ponencia para el XXVI Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial

Por: Comunicaciones Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial Icesi

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad Icesi (CDEE-Icesi) se complace en convocar a toda la comunidad latinoamericana vinculada a las áreas académicas asociadas al concepto de Entrepreneurship para que participe activamente en el XXVI Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial: “La Creación de Empresas en el Nuevo Orden Mundial”, que se realizará en la Universidad Icesi en Cali, los días 20, 21 y 22 de septiembre de 2017.

El Congreso Latinoamericano sobre Espíritu Empresarial busca crear, impulsar y desarrollar una comunidad académica y empresarial latinoamericana preocupada por los temas propios al espíritu empresarial, a la educación empresarial, a la creación de nuevas empresas y al fortalecimiento competitivo de las empresas ya existentes.

• Nuevos ecosistemas de apoyo empresarial
  • Nuevos sectores y modelos empresariales
  • Nuevos escenarios para la creación de empresa
  • Nuevos empresarios

Envío de Resúmenes

Los proponentes interesados en formular alguna actividad (ponencias, talleres, conversatorios y paneles), deberán presentar antes del viernes 28 de Abril del 2017 un resumen de la actividad propuesta. Dicho resumen se debe enviar a [email protected]. El resumen debe explicar el alcance general (objetivos, metodología, resultados, conclusiones, participantes) de la actividad, según sea el caso.

Para los talleres y las sesiones de trabajo conjunto es importante indicar el público objetivo (profesores, asesores, estudiantes, investigadores, empresarios), la metodología, las actividades, los resultados y aplicaciones anteriores.

Fecha límite: 28 de abril del 2017

Para información detallada: http://www.icesi.edu.co/cdee/images/convocatoria-CLEE-2017.pdf

Mayores informes: [email protected][email protected][email protected]