Preguntas frecuentes sobre Servicios RUAV disponibles en ruav.edu.co

Preguntas frecuentes sobre Servicios RUAV disponibles en ruav.edu.co

Con el objetivo de garantizar un mejor servicio a los usuarios de las Salas Virtuales RUAV y del Streaming RUAV, la red académica regional del Valle del Cauca ha dispuesto dos enlaces de Preguntas Frecuentes, en su sitio web, que le otorgarán mayor autonomía a la comunidad asociada que desee aprovechar dichas herramientas.

Desde finales de 2017, el listado de inquietudes más comunes recibidas por la Coordinación Técnica fue anexada en la sección Servicios, bajo las descripciones de los anteriormente nombrados. Son un total de trece preguntas, que servirán de guía para cualquier usuario, sin importar su nivel de experticia.

El uso del Sistema Automático de Reservas de las Salas Virtuales RUAV también fue tenido en cuenta durante la elaboración de las preguntas, y se tiene contemplado añadir el link que lleva a ese listado, en el correo que reciben los usuarios, tras cumplir con el proceso de reserva.

“Con las Preguntas Frecuentes de los Servicios RUAV queremos reducir el tiempo de respuesta a las inquietudes de manejo que tengan los asociados, para que así se familiaricen en mayor medida con los recursos”, expresó Jeferson Martínez, coordinador técnico RUAV.

También, recomendó a los usuarios consultar esta información, antes de emplear los servicios, para despejar dudas y conocer los requisitos que garantizarán un funcionamiento óptimo.

“Para construir este listado nos hemos basado en las experiencias de usuarios y en los comentarios que nos han hecho durante jornadas de apropiación o en la cotidianidad académica. Esta es una retroalimentación muy importante para la Asociación RUAV”.

Quien requiera un nivel de soporte más alto, podrá acercarse al área de Tecnología de la institución a la que pertenece.

X