OTRI Univalle recibió capacitación sobre herramientas RUAV y RENATA

OTRI Univalle recibió capacitación sobre herramientas RUAV y RENATA

Los participantes conocieron los servicios que llevarán más lejos sus proyectos de investigación.

Funcionarios de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad del Valle OTRI recibieron capacitación acerca de los servicios RUAV y RENATA que tienen a su disposición.

La jornada se cumplió en las instalaciones de la Vicerrectoría de Investigaciones de la institución, donde los participantes conocieron los elementos con los que podrán potenciar su trabajo, accediendo a documentos académicos y de investigación elaborados en varios países del continente.

También, la manera en que pueden contactarse por medio de salas virtuales, de encontrar fuentes de financiamiento para proyectos, transmisión de conferencias y eventos y demás beneficios a los que tienen acceso, sólo por hacer parte de la red académica regional.

Al terminar la sesión, cada uno de los asistentes manifestó su intención de reconocer, a través de la práctica, todos los servicios que le fueron presentados y convertirlos en ingrediente fundamental de sus procesos investigativos y laborales.

Cabe resaltar que cualquier entidad asociada que requiera entrenamiento sobre los servicios de RUAV, podrá solicitarlo al correo electrónico comunicaciones@ruav.edu.co o al teléfono 316 97 37.

X