Nuevo llamado de Apps.co

Nuevo llamado de Apps.co

Por: Comunicaciones Apps Icesi

Todas las personas en el Valle del Cauca, Cauca y Nariño, que tengan una idea de negocio basada en aplicaciones web, aplicaciones móviles, desarrollo de software o contenidos digitales, y quieran convertirla en un negocio sostenible, están invitadas a aplicar a la convocatoria Apps.co que estará abierta hasta el próximo 17 de Julio de 2017.

Apps.Co es una iniciativa diseñada desde el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y su plan Vive Digital, para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC. La Universidad Icesi, como aliada del programa, lidera a través del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE la fase de “Descubrimiento de Negocios TIC”.

Los admitidos

A lo largo de 8 semanas, y a través del acompañamiento de un grupo de expertos que integran diversas áreas del conocimiento en el emprendimiento TIC, los equipos emprendedores identifican oportunidades de negocio. Con prototipos rápidos validan el impacto de su idea en el mercado, obteniendo resultados para estructurar un modelo de negocio y ser orientados al desarrollo de un producto mínimo viable que les permita tener primeros clientes o usuarios.

Invitamos a todos los interesados a contactarnos a través de nuestro correo, redes sociales o por vía telefónica. Resolveremos dudas y brindaremos asesorías para participar en la convocatoria.

El enlace para realizar la inscripción es el siguiente:
https://apps.co/inscripciones/convocatoria/convocatoria-a-equipos-de-emprendedores-iteracion-/

Mayor información

José Luis García. Coordinador De Comunicaciones Apps.Co Icesi.
Correo: [email protected]
Teléfono (+57-2) 5552334 – ext. 4025-4026.
Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE, de la Universidad Icesi de Cali – Programa Apps.co –

Twitter: @AppsIcesi
Facebook: /AppsIcesi
Web: www.icesi.edu.co/cdee/apps/

X