Nuevo convenio RUAV para temas de Inteligencia de Negocio

Nuevo convenio RUAV para temas de Inteligencia de Negocio

Qlik es la solución de Inteligencia de Negocio, a la que los asociados de RUAV podrán acceder a través de un nuevo convenio establecido por la red avanzada con Itea Solutions, partner de la marca en el país, que traerá importantes beneficios económicos y de desarrollo de proyectos académicos.

El director ejecutivo RUAV, Juan Manuel Triana, explicó que después de varios acercamientos se estableció un descuento del 33% para los asociados que adquieran Qliksense, todo un referente del Business Intelligence.

“En cuanto al valor agregado, con Itea hemos hablado de la posibilidad de desarrollar proyectos comunes, como por ejemplo una solución unificada para temas de acreditación institucional, lo que nos parece muy pertinente”, aseguró.

Dichas características fueron presentadas recientemente, en un desayuno de trabajo, a las direcciones de tecnología y equipo técnico de las instituciones RUAV. Allí, el director general de Itea, Marco Antonio Rodríguez, explicó las ventajas y las experiencias que ya han cosechado con asociados, de manera individual.

Qlik es una solución muy fácil de implementar, económica, desde el punto de vista del tiempo del proyecto, y muy fácil de entender. En las compañías en las que hemos trabajado, las personas quieren seguir empleándola en todos sus proyectos, gracias a la tecnología novedosa que implementa”, explicó el empresario.

La compañía Manar Technologies, master seller de Qlik, también participó de la jornada, donde dio a conocer sus objetivos de generar conocimiento en torno a la plataforma, y las ventajas que esta ofrece a sus clientes, en actividades académicas.

“Siempre y cuando el proceso de investigación tenga un componente de difusión asociado a elementos de inteligencia de negocio, Qlik entrega licencias y acceso a contenido virtual de aprendizaje, sin costo, y nosotros los apoyamos con conocimiento local y en todos los esfuerzos de desarrollar cursos”, indicó César Vera, gerente general de Manar.

Ambas empresas manifestaron estar dispuestas a escuchar propuestas de proyectos referentes a las necesidades que tengan las instituciones, en especial en el tema de investigación, y así fortalecer el convenio.

Los asociados interesados en conocer más y aprovechar el acuerdo, podrán recurrir a la Dirección Ejecutiva RUAV, que facilitará el contacto directo con ambas empresas proveedoras.

 

X