Nueve asociados a RUAV compiten por la XVI Copa Loyola

Nueve universidades pertenecientes a la Asociación RUAV están participando de la XVI Copa Loyola Javeriana Cali, uno de los eventos deportivos universitarios más importantes de la región.

Desde el 16 de agosto, la Universidad Libre seccional Cali, la Universidad Icesi, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, la Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium, la Universidad del Valle, la Universidad Santiago de Cali, la Universidad de San Buenaventura Cali y la Pontificia Universidad Javeriana Cali están participando de las justas deportivas, en las que compiten otras nueve instituciones nacionales e internacionales.

La copa es organizada por el Centro Deportivo Loyola de la Vicerrectoría del Medio Universitario de Javeriana Cali, y tiene en competencia diez disciplinas, entre las que se encuentran fútbol, baloncesto, voleibol, tenis de campo y natación; algunas de ellas en modalidades masculina y femenina.

El 21 de agosto se conocerá al ganador de esta edición de los juegos, que desde 2012 se cumplen cada dos años, en la capital vallecaucana.

Consulta la tabla de posiciones y los horarios de las competencias, aquí.