Universidad Santiago de Cali, protagonista del segundo día de RUAV: Tecnología para la vida

La innovación del Hospital Simulado de la Universidad Santiago de Cali será el tema de una de las conferencias del segundo día de RUAV: Tecnología para la vida, evento que acogerá el auditorio Pedro Elías, de la USC, el próximo jueves 19 de octubre, a partir de las 8:00 a.m.

El argumento central de este día de conferencias será Salud y Educación, y la influencia que han tenido las TIC en su desarrollo, por lo que habrá espacio para proyectos y tendencias que han tenido gran repercusión en Colombia y en América Latina.

Herman Romero, Director General de Laboratorios de la institución anfitriona, será el encargado de ofrecer la conferencia sobre el Hospital Simulado, que recientemente recibió el Premio a la Excelencia 2017 SURA.

“Invito a todos a que participen de RUAV: Tecnología para la vida, en el que tendremos un espacio para que representantes de las facultades de Salud y de las clínicas asociadas a la red visiten el Hospital Simulado, donde vamos a ver diversos equipos, áreas, etc., que nos enorgullecen como universidad. Estaremos atentos a su participación”. indicó.

En cuanto a Educación, se tratarán temas como recursos digitales en el aula, pedagogía con TIC y redes académicas de colaboración.

El evento será de entrada libre, y todos los interesados en participar podrán inscribirse en este formulario online, tanto para participar de este día en particular, como para las jornadas de Sostenibilidad y Ciudad Inteligente, del miércoles 18 de octubre, y de Emprendimiento y Cultura, del viernes 20 de octubre, en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali y en la Universidad de San Buenaventura sede Cali, respectivamente.