La UCC acogerá el primer día de RUAV: Tecnología para la Vida

Sostenibilidad y Ciudad Inteligente será la temática del primer día del evento RUAV: Tecnología para la vida, que se cumplirá en el auditorio principal de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Cali, campus barrio Buenos Aires, el próximo 18 de octubre, a partir de las 8:00 a.m.

La manera en que las TIC han revolucionado las acciones para preservar el medio ambiente, y la transición de ciudades y poblaciones a ciudades inteligentes serán presentadas desde la perspectiva de expertos nacionales e internacionales, que con sus proyectos han hecho un cambio en instituciones académicas, de investigación y en la vida diaria de muchas personas.

Esta jornada permitirá además conocer cómo la ingeniería ha debido adaptarse al paradigma de la sostenibilidad y cómo, cada vez más, la tecnología se encuentra ligada a todos los ámbitos de la cotidianidad.

RUAV: Tecnología para la vida tendrá entrada libre. Quienes deseen participar podrán inscribirse en este formulario web.

Víctor Mosquera, decano de la facultad de Ingeniería de la UCC, extendió la invitación a toda la comunidad:

“La RUAV está invitando a un evento muy interesante en el que ustedes podrán conocer cuáles son los avances en temas ambientales y movilidad, y en donde se involucra todo lo que tiene que ver con Internet de las cosas. Los esperamos, el 18 de octubre, en la Universidad Cooperativa de Colombia”.

Igualmente, enfatizó en que se podrá participar en las jornadas sobre Salud y Educación, el 19 de octubre, y Emprendimiento y Cultura, el 20 de octubre, en la Universidad Santiago de Cali y la Universidad de San Buenaventura Cali, respectivamente.